viernes, 28 de agosto de 2009

Unitech presenta TRAMIX, Firma Digital

Buenos Aires.- Unitech, empresa especializada en soluciones para el sector público y gobierno electrónico anunció la disponibilidad de la solución TRAMIX Firma Digital.
Se trata de un sistema con que permite la implementación de la administración de una Infraestructura de Clave Pública (PKI), incluyendo la gestión legal y administrativa de todos los procesos necesarios para la generación y gestión de certificados digitales, validación de certificados digitales y sellado electrónico de tiempo.TRAMIX, Firma Digital, es un completo sistema de gestión legal y administrativa que integra todos los procesos necesarios para que las agencias gubernamentales puedan implementar una “infraestructura de clave pública” PKI (por sus siglas en inglés) abarcando la entidad certificante, las autoridades de certificación licenciadas y las autoridades de registro.
“La solución está basada en todos los estándares exigibles por la Ley 25.506 de firma digital, y todos sus decretos y decisiones administrativas que la reglamentan, entre los que se incluyen la X.509v3, como así también la integración a hardware criptográfico como los HSM, y los dispositivos biométricos y smart cards”, sostuvo el Ing. Aníbal Carmona, Presidente de Unitech.
TRAMIX, Firma Digital permite implementar de manera rápida y sencilla la compleja gestión de los procesos de una PKI, esto es, desde la solicitud de la certificación de un par de claves hasta la resolución administrativa, siguiendo todos y cada uno de los pasos burocráticos del proceso hasta que la misma es conformada, permitiendo a los ciudadanos seguir el estado de sus certificación por medio de la web”.El producto se complementa con los servicios profesionales de consultoría de estas infraestructuras, que incluyen desde la elaboración de la estructura organizacional necesaria, el manual de procedimientos, y la implementación del sistema y su inserción en la cultura de uso de los sistemas de las organizaciones.
Se adjunta una pantalla de la solución TRAMIX, para más información puede ingresar a http://www.unitech.com.ar/sp_tramix_gp.html

Acerca de Unitech

Unitech S.A. es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Desde hace más de 15 años la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha madurado efectivas metodologías para la implementación de sistemas en el sector público.
Unitech desarrolló TRAMIX, el primer GRP argentino (government resource planning). El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales, que le han dado la satisfacción de obtener premios como el SADOSKY a la inteligencia Argentina, el premio más prestigioso de la industria informática Argentina, como el mejor implementador de soluciones del sector público en 2005, y ser finalista de dicho premio en las categorías mejor empresa informática y mejor solución informática en 2008”.
TRAMIX, IURIX, ENTERPRISE MANAGER, I2, LEGAL OFFICE, TRAMIX ISO 9000, y TRAMIX SAKAI son parte de la oferta de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 10.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.
La compañía cuenta con 85 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación.

No hay comentarios: