martes, 14 de julio de 2009

SPS se muda a Syngenta

Buenos Aires.- A partir del lunes 6 de julio, las oficinas de SPS Semillas comenzarán a funcionar en el edificio de Av. Libertador 1855, en Vicente López, donde desarrolla sus actividades Syngenta Argentina, con sus líneas de negocios NK y Protección de Cultivos. Con la concreción de este traslado físico, SPS da un paso más en la incorporación a la estructura de la compañía suiza.
Con la gerencia general a cargo de Guillermo Simone, SPS avanza en la consolidación de su marca bajo el paraguas de Syngenta, con eje en los valores humanos de su equipo de trabajo y en el importante salto tecnológico que pondrá a disposición del mercado argentino a partir de la próxima campaña.
En el marco de sus planes de crecimiento, a fines del año pasado, Syngenta decidió comenzar a pisar fuerte en el mercado de la soja y maíz en la Argentina. Por eso es que adquirió SPS Semillas, una de las empresas con mayor llegada a los productores sojeros y una creciente participación en el mercado de maíz. Desde entonces, el equipo de SPS se encuentra trabajando en la ampliación de su portfolio de productos con la incorporación de la tecnología de punta de Syngenta. Una veintena de nuevos híbridos y variedades de última generación han comenzado a desarrollarse a gran escala y verán la luz durante la próxima campaña.
Por lo pronto, desde el lunes 6, el equipo que hasta ahora se desempeñaba en Martínez ocupará el segundo piso del moderno edificio donde se aloja Syngenta en Vicente López. Las nuevas líneas rotativas de SPS son 011 4837 6800.

No hay comentarios: