martes, 15 de septiembre de 2009

Oportunidad para construir y refaccionar propiedades

Buenos Aires.- El Grupo Construya elaboró un estudio especial que muestra la oportunidad actual de construir y remodelar una propiedad.
¿Es oportuno invertir hoy en la construcción de una propiedad? Partiendo de esta pregunta, la asociación civil Grupo Construya, que agrupa a las 12 empresas líderes del sector de la construcción, realizó un estudio especial para determinar si en el contexto actual es más conveniente invertir en la construcción y refacción de una propiedad, comparado con julio de 2008.
“Aquellas personas que tengan ahorros disponibles en dólares y analicen distintas opciones de inversión, encontrarán que en este momento se presenta una excelente oportunidad para construir y/o refaccionar propiedades, ya que bajaron los costos de los materiales y de la mano de obra en dólares. Por ejemplo, si tomamos los datos de julio de 2008, la baja de los costos de los materiales fue de 14,8%, y de la mano de obra, de 15,7%; lo que implica una baja promedio de un 15,1% en dólares”, comentó Pedro Brandi, presidente del Grupo Construya.

No hay comentarios: