viernes, 24 de julio de 2009

Corporate eventos, la empresa líder en eventos, promociones y contratación de personal

Río Cuarto.- En Corporate eventos el cliente encuentra el mejor auxiliar para su empresa; con un equipo profesional y experimentado que brinda soluciones prácticas y económicas para la realización de eventos, promociones y contratación de personal.
Marcos Martínez Cocco, director de Corporate eventos, sabe muy bien que los empresarios que requieren de sus servicios para organizar o participar de distintos eventos quieren soluciones prácticas y económicas. “Es por eso que decimos ser el mejor auxiliar de la empresa, no sólo para la realización de eventos, sino también para organizar promociones o contrataciones de personal”, afirma.
Para este joven empresario que en pocos años convirtió a Corporate eventos en la elegida de varias firmas de nivel nacional, no hay trabajos menores. Desde el alquiler de un mástil o la confección de una bandera de promoción, hasta la organización de un congreso o feria comercial, el equipo de profesionales que dirige Martínez Cocco brinda los mejores servicios en materia de diseño publicitario, contratación y preparación del lugar, personal de recepción y promoción, sonido, iluminación y todo lo que se requiere para que el suyo sea un evento para el recuerdo.
“El hecho de haber comenzado hace ya varios años como una empresa de provisión del servicio de promotoras, nos permite contar con el mejor staff del centro del país”, afirma el director de Corporate eventos, quien atesora una importante experiencia en materia de grandes eventos gracias a su participación en el seno mismo de su organización. “Haber estado en la ‘cocina’ de muchas muestras me permitió ver, por ejemplo, que en el caso de las promotoras no importa sólo la imagen sino también la simpatía y el buen trato con la gente. Nuestras promotoras tienen todo eso y además nos ocupamos de su traslado hasta y desde el lugar del evento, la vestimenta y los accesorios, y la supervisión de sus tareas. Y también nos hacemos cargo de los riesgos y emergentes laborales que deriven de la contratación, excluyendo a la empresa expositora de cualquier responsabilidad al respecto”, destaca Martínez Cocco, para añadir que si además hay que armar un buen stand, tiene los mejores especialistas en diseño y se encarga además del armado y el mantenimiento de las instalaciones en el transcurso del evento.
“Es en el diseño y el armado de un stand donde se refleja plenamente nuestro lema de trabajo: ‘Soluciones prácticas y económicas’, adecuadas al presupuesto de que se disponga”, enfatiza; al tiempo que menciona que entre los demás servicios que presta Corporate eventos se encuentran el alquiler de carpas estructurales y baños químicos, mástiles para banderas, elementos de utilería, alfombras y tarimas, equipos de sonido e iluminación, vehículos para promociones, diseño publicitario, elementos de merchandising, carteles y banderas.

Recursos humanos

Corporate eventos pone también al servicio de sus clientes un equipo altamente especializado en la búsqueda y selección de personal permanente o eventual, y un ámbito adecuado para la realización de las entrevistas que permite preservar la identidad de la empresa.
En tal sentido, Martínez Cocco explica que “en la contratación de personal eventual es muy importante que la empresa pueda liberarse de toda responsabilidad. Corporate eventos cubre por su cuenta los riesgos y emergentes laborales que pudieran aparecer”. Para ello se encarga de realizar los aportes correspondientes en materia de obra social, jubilación y riesgos de trabajo. Y al igual que en el caso de las promotoras, se hace cargo de supervisar el cumplimiento de la tarea asignada.
Dentro de los rubros de mayor contratación de personal eventual, Corporate eventos presta servicios de distribución y reposición de productos a importantes cadenas comerciales, haciéndose cargo de la selección y contratación del personal, al que se brinda capacitación operativa y en las normas y principios de seguridad en el trabajo que la tarea requiera.
Participar de un evento es cosa seria. Se juega allí buena parte del futuro de su empresa. En Corporate Eventos nos hemos especializado en la búsqueda de soluciones prácticas y eficientes, acordes a los objetivos de su empresa.
“Con nosotros, su participación en una feria será inigualable y disfrutará de los resultados hasta que el próximo evento nos vuelva a reunir.
Acérquese a Corporate Eventos. Somos flexibles y dinámicos, y tenemos como base operativa el centro del país para acompañarlo adonde su empresa nos necesite.
Somos una empresa joven, pero con una vasta experiencia en la organización de muestras feriales, por lo que importantes compañías nos confían sus acciones promocionales. Acérquese a Corporate Eventos. Si quiere estar en un evento, hágalo de la mejor manera: nosotros lo ayudamos”, señala el joven director empresarial.

Marcos Martínez Cocco
Director

No hay comentarios: