viernes, 14 de agosto de 2009

III jornadas de cardiologia

Buenos Aires.- El Distrito Regional de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) y la Sociedad de Cardiología de Córdoba, de la FAC, organizan , en forma conjunta, las “III Jornadas de Cardiología SAC-FAC” que tendrán lugar los días 20 y 21 de agosto próximo en el Sheraton Hotel.
El temario que se abordará es el siguiente: arritmias, cardiología pediátrica, cirugía cardiovascular, enfermedad valvular y coronaria, HTA, imágenes en cardiología, insuficiencia cardiaca, prevención y stroke.
Las Jornadas contarán con la presencia de los expertos extranjeros, doctores Adelqui Peralta, de Estados Unidos, Walter Reyes Caorsi, de Uruguay, Carlos Rochite, de Brasil y Luis A. Sepúlveda Morales, de Chile y de especialistas de varias provincias argentinas.
Pueden participar cardiólogos, médicos generalistas, pediatras, residentes en cardiología e integrantes de los equipos de salud.
Mayores informes e inscripciones a los teléfonos (0351) 487-1274 y 431-0377, en días hábiles de 9 a 14 o por mail a: sacfac@andreajuncos.com.ar

No hay comentarios: