miércoles, 23 de septiembre de 2009

STANDARD BANK junto al desafío sebrae argentina 2009

Buenos Aires.- Standard Bank desde este año se suma como sponsor al juego de simulación de negocios más jugado del planeta en el que en su edición 2008 convocó a más de 150.000 estudiantes de Latinoamérica.
El Desafío SEBRAE es un juego simulación de gestión de empresas dirigido a estudiantes de carreras de grado de todo nuestro país. El objetivo planteado a los participantes es obtener los mejores resultados en la gestión de su “compañía virtual”, atravesando complejos escenarios económicos que exigen la toma de decisiones rápidas y precisas, y que colocan a prueba el conocimiento conceptual de los alumnos y sus habilidades para gerenciar un negocio. El juego utiliza un software exclusivo y tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes, independientemente de la carrera que estén cursando.
En la Argentina, desde este año el juego es organizado por el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School y el SEBRAE (Servicio Brasileño de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas).
El equipo que resulte ganador obtendrá una beca para realizar el Programa de Jóvenes con Alto Potencial en el IAE, una pasantía rentada en la firma PricewaterhouseCoopers y un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de empresas y representar al país en la Final Internacional del juego.

Acerca del Grupo Standard Bank
Fundado hace más de 145 años, Standard Bank es un banco con una larga tradición y una vasta experiencia en el negocio financiero. Su presencia internacional se extiende a 38 países, desde los principales centros financieros como Nueva York, Londres y Hong Kong; hasta las dinámicas economías de China, Rusia, Sudáfrica entre otras. Su casa central se encuentra en Johannesburgo y sus operaciones internacionales tienen base en Londres. El grupo Standard Bank posee activos por más de U$S 162 mil millones, una capitalización bursátil de U$S 13.640 millones y más de 50 mil empleados en todo el mundo.
En Argentina Standard Bank está presente desde el año 1998. Actualmente cuenta con 94 sucursales y 3174 empleados. Dentro de las actividades que Standard Bank considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación Standard Bank.

No hay comentarios: