lunes, 22 de junio de 2009

C Y M extensa trayectoria en construcciones y montajes

Río Cuarto.- CYM es una empresa con una larga trayectoria en la prestación de servicios de construcciones y montajes. Cuenta con personal altamente capacitado y herramientas de primer nivel para realizar trabajos serios y seguros.
En la firma se pone todo el empeño en innovar día a día ampliando conocimientos y sumando tecnologías. El objetivo fundamental es alcanzar la mayor satisfacción de los clientes.
El factor en el que la empresa deposita toda la confianza es el Personal,por ser altamente calificado para analizar y llevar a cabo la función de manera eficiente y eficaz.
Asignación a distintas tareasPresupuestos 4 personas, Administración y Personal, Finanzas, Pañol y Compras 4 personas, Supervisores de obra 4 personas.

Personal fijo:
Oficiales 20 Personas, Medio Oficial 10 Personas, Asesores Ingeniería 2 personas.
La firma Cuenta con Instalaciones Propias en la ciudad de Villa Mercedes (S.L.), un Taller con superficie de 1300 mts. Cuadrados y una Administración. (Superficie 30 mts. cuadrados).

Ingeniería básica y de detalle

AREA ELECTRICA
Subestaciones transformadoras de media tensión.Sistemas de distribución de energía, canalizaciones, instalaciones industriales de baja tensión.Celdas de media tensión, CCM, tableros de distribución, comando y control.Iluminación industrial.Automatización de máquinas, equipos y procesos.
AREA MECANICA
Sistemas e instalaciones de bombeo y transporte de fluidos.Instalaciones de vapor.Estructuras metálicas, calderería, conductos especiales.Sistemas de transporte de materiales, neumáticos, cintas, rodillos, norias, redlers y roscas transportadoras.Ventilación industrial.Máquinas y equipos especiales.

Construcciones y montajes

AREA ELECTRICA
Subestaciones transformadoras de media tensión.Distribución de Energía Eléctrica. Instalaciones de baja tensión, fuerza motriz, comando y control.Instalaciones de iluminación industrial externa e interna.Celdas de media tensión, tableros de comando y control.Instalaciones de puesta a tierra, pararrayos y balizamiento.Sistemas de alarma, protección y seguridad.Sistemas de comunicaciones.
AREA MECANICA
Tanques y recipientes de PRFV. Reparaciones y mantenimiento.Cañerías y accesorios de PRFV, PVC y Polipropileno.Recubrimientos y tratamientos superficiales anticorrosivos. Tratamientos base Epoxi, pinturas especiales.Instalaciones de Bombas y equipos para la conducción de fluidos de todo tipo. Instalación de cañería y accesorios. Instalaciones de vapor. Ventilación industrial. Conductos especiales.Aislaciones térmicas y acústicas.Instalaciones de climatización.Construcción y montaje de sistemas de transporte a granel como: cintas, rodillos, cadenas, redlers, roscas transportadoras, norias, válvulas, distribuidores, conductos y descargadores. Instalaciones de carga, descarga y almacenaje.Sistemas de aspiración de polvos y desinfección de cereales.Sistemas de transportación por lecho fluido.Estructuras metálicas, calderería liviana.
Servicios industriales
Mantenimiento correctivo general de plantas de plantas industriales.Lubricación de equipos. Planes de lubricación, recorridas. Optimización del uso de lubricantes.Organización del Mantenimiento Industrial. Análisis de fallas. Implementación de planes de Mantenimiento Preventivo. Organización de stock de repuestos. Estandarización de repuestos.Digitalización de planos. Ploteado de los mismos.Fabricación de piezas de repuestos (Tornería liviana).Reparación de válvulas.Perforaciones en hormigón con máquina SPIT SD20 de 30 a 200 mm.Consultas técnicas y/o comerciales a través de INTERNET.

No hay comentarios: